Actor de Televisa EXPONE a ex productor de 'HOY' por MALOS tratos; “no me da miedo decirlo”

Alan Estrada reveló el nombre de un famoso productor de Televisa con quien no volvería a trabajar debido a un comportamiento que calificó como "grosero"

Alan Estrada expone al productor Reynaldo López por malos tratos
Alexandra González
Ciudad de México /

En un episodio reciente del popular podcast ‘Pinky Promise’, conducido por Karla Díaz, el actor y youtuber Alan Estrada compartió una reveladora experiencia sobre su trato con un famoso ex productor del matutino 'HOY'.

Estrada, conocido por su exitoso canal de viajes ‘Alan por el mundo’, no dudó en exponer su descontento con el productor, a quien colocó en su lista negra de personas con las que no volvería a trabajar en la industria televisiva.

Alan Estrada tambiémn formó parte del lenco de estos galardones. Foto Libeth Cruz. J.

Éste es el productor con el que Alan Estrada no volvería a trabajar

Durante el podcast de ‘Pinky Promise’, Alan Estrada fue cuestionado en la famosa dinámica de preguntas y respuestas sobre con qué productor de televisión no volvería a trabajar por lo que Alan no dudó en dar un reconocido nombre de Televisa.

"Pues sí te voy a dar nombres (...) tuve una muy mala experiencia con Reynaldo López. No me da miedo decirlo porque (...) yo estuve en ‘HOY’ un tiempo con Carmen Armendáriz, que a Carmen la amo, es una chida”, dijo.

El problema comenzó cuando Reynaldo López, que asumió la producción del programa tras Armendáriz, le hizo una propuesta a Estrada, la cual consistía en proyectar en el matutino cápsulas de ‘Alan por el mundo’.

“Me citó en su oficina y me dijo ‘oye ¿no quieres poner cápsulas de Alan por el mundo en ‘HOY’?’ y yo le dije claro”, relató Estrada. Sin embargo, el acuerdo pronto se tornó problemático.

López le aclaró que no habría presupuesto para el proyecto por lo que no recibiría una paga, pero Estrada, dispuesto a colaborar, aceptó bajo una condición:

“Le dije, ok no hay lana, nada más no comercialices ese espacio porque no se me haría justo, pero yo te entrego una cápsula cada semana”, explicó.

Todo parecía marchar bien hasta que las cápsulas dejaron de emitirse sin explicación. “Me acuerdo que un día mandé una y no la sacaron, y yo le estaba preguntando ‘oye ¿qué pasó? ¿por qué no sacaron la cápsula?’, mencionó.

A partir de ese momento, Estrada dejó de recibir respuestas por parte del equipo de López, asegurando que incluso lo ignoraban en WhatsApp y no recibió una explicación de lo sucedido a pesar de que él continuaba mandando el trabajo.

“Y entonces empezaron a salir unas cápsulas en ‘HOY’ de Alan por el mundo y me acuerdo que un día mandé una y no la sacaron y yo le estaba preguntando ‘oye ¿Qué pasó? ¿por qué no sacaron la cápsula?’, me dejaron de contestar, nada ni las gracias me dieron”, agregó.

Alan Estrada revela que nunca recibió una explicación

La situación generó en Alan un sentimiento de desilusión, ya que nunca recibió una explicación formal sobre la decisión de dejar de transmitir sus cápsulas.

“Se me hizo un poco grosero como una labor de convencerte para que hicieras algo y aparte ni quiera estaba cobrando (…) y dejaron de pasar mis cápsulas sin decir ‘muchas gracias’ o ‘no estás teniendo rating’ o ‘no funcionan’, lo cual sería muy válido”, comentó.

Estrada concluyó su historia señalando que lo que más le molestó fue la falta de consideración por la inversión de su tiempo, destacando que además no cobró en ningún momento por el material.

“Se me hizo gacho, la neta, como cuando le pides un favor a alguien y al final de cuentas lo dejas de hacer y ni siquiera le das las gracias”, finalizó.

Esta revelación por parte de Estrada ha resonado en redes sociales, donde sus seguidores han mostrado apoyo ante la falta de profesionalismo que experimentó. 

Mira su declaración aquí:


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.