Este 2023 Angelina Jolie regresa a la pantalla grande, pero detrás de las cámaras, ya que será la directora de Without Blood, película que tendrá de protagonista a Salma Hayek y está basada en la obra homónima del escritor italiano Alessandro Baricco. Pero mientras continúa con sus proyectos laborales, la actriz se hizo presente en tierras mexicanas.
Recientemente, la actriz estadunidense fue captada arribando al Aeropuerto Internacional de Cancún en Quintana Roo, junto a su hijo Pax Thien, el hijo que llegó a la vida de la famosa y su ex esposo, Brad Pitt, gracias a un proceso de adopción.
- Te recomendamos Yeri Mua ELIMINA sus redes sociales tras acusaciones de infidelidad Famosos
En el video se observa a Angelina Jolie saliendo de la terminal acompañada del joven, de 19 años. Las imágenes fueron compartidas a través de TikTok por un joven que logró captar el momento exacto en el que la actriz salía por las puertas del aeropuerto.
La estrella de Hollywood llevaba un look completamente negro que combinó con unas botas de tacón cuadrado, una gabardina oscura que le llegaba hasta los talones y una bolsa color beige. En un intentó para pasar desapercibida, la actriz se puso unas gafas de sol.
Unos pasos adelante de ella se observa a un par de elementos de seguridad al parecer para cerciorarse de su seguridad, mientras que ella iba acompañada de una escolta y una asistente que llevaba su maleta.
Finalmente, Angelina Jolie y su hijo Pax Thien subieron a su auto, una camioneta blanca de lujo aparentemente rumbo a su hotel.
Qué hace Angelina Jolie en México
Aunque de momento se desconocen los motivos por los que se encuentra en México, se especula que podría tratarse de un viaje de vacaciones.
El joven que captó el video confesó que de los nervios no pudo grabar con una mejor precisión. Y es que tanto él como sus amigos en un principio no pudieron distinguir quién era la famosa debido a lo lejos que se encontraba, incluso llegaron a confundirla con Madonna.
Una vez que se encontraba a unos escasos metros confirmaron que se trataba de Angelina Jolie, quien hace más de 10 años visitó la Riviera Maya para promocionar la cinta Salt, entonces la acompañaban cuatro de sus hijos (Shiloh, Maddox, Pax y Zahara).
amt