La pareja conformada por los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli se ha convertido en una de las más famosas y queridas del medio del espectáculo en México. Los millones de seguidores de ambos han acompañado la relación por sus diferentes facetas, incluso en los rumores que apuntaban que habían terminado.
Fue en recientes días cuando la pareja de enamorados se tomó un tiempo para ir de vacaciones a Puerto Escondido para despejarse de sus respectivos trabajos. Fue en sus respectivas cuentas de Instagram en donde se encargaron de subir fotos en la playa, disfrutando al máximo.
- Te recomendamos Ventaneando revela nueva información sobre el estado de salud de Daniel Bisogno: "Revivió" Famosos
Detienen a Angelique Boyer por su perfume
A pesar de estos días de descanso, la polémica no dejó descansar a la protagonista de Teresa ya que fue en el aeropuerto en donde la actriz se enfrentó a una muy extraña situación a causa de su perfume.
Esta peculiar situación se debió a que Angelique cargaba con su perfume que tiene la forma de una granada, lo que hizo que las autoridades pusieran sus alarmas sobre Boyer. Cabe aclarar que no pasó nada grave y las cosas se resolvieron.
Fue durante un encuentro con los medios de comunicación en donde la actriz pudo pronunciarse al respecto y llamó a que cambien las botellas de los perfumes.
"Sí, mi perfume tiene forma de granada, qué horror. Que le cambien la forma ¿no? Tienen razón, no lo había pesado", dijo.
Por su parte, su pareja, Sebastián Rulli aseguró que no se dio cuenta de la situación al ser cuestionado por la prensa; "No, no me di cuenta. Andaba en otro rollo".
Finalmente, Boyer habló sobre la admiración que su relación provoca en las nuevas generaciones ya que se han mantenido juntos por muchos años.
"Qué bonito. Se sintió ese apoyo y cariño de la gente. Ojalá duremos toda la vida para no defraudarlos; un amor bonito. Cada quien es libre de hacerlo como quieran, pero lo hemos hablado y no está en nuestros planes".
DAG