Julieta Cazzuchelli, cantautora de trap, y Ángela Aguilar, cantante de regional mexicano, han sido protagonistas de fuertes escándalos luego de que ambas tuvieran en común su romance con el mexicano Christian Nodal.
Ahora se dio a conocer que la argentina eliminó todo su contenido de Instagram, esto en medio de la abrupta separación que tuvo con el sonorense, quien contrajo matrimonio con la hija más pequeña de Pepe Aguilar.
Y es que la argentina pidió que tanto Ángela como Nodal dejaran de mencionarla, esto luego de que en entrevista desmintiera a Aguilar quien dijo que todos estaban enterados sobre la relación que tenían los intérpretes de 'Dime como quieres'.
Los comentarios de Cazzu hicieron 'estallar' a la audiencia, quien exigió la cancelación del ahora matrimonio por haberse comportado con presunta falta de ética y caer en una supuesta infidelidad, ya que las declaraciones de la trapera dejaron ver que todo se llevó en secreto.
Incluso el 'hate' contra Ángela Aguilar llegó hasta los escenarios, donde la recibieron en un evento infantil con abucheos y fuertes gritos donde mencionaban a la mamá de Inti, en muestra de apoyo por lo ocurrido.
- Te recomendamos Quinceañera presume a su madrastra, pareja de su mamá; asegura que es mejor que su "papá biológico" | CASO VIRAL Virales
Cazzu deja las redes sociales
Lo cierto es que cuando recientemente se dio a conocer que tanto Nodal como Cazzu habían dejado la relación, ella decidió alejarse de la polémica ya que su ex novio inició inmediatamente una relación con Ángela Aguilar.
Pese a que regresó a los escenarios, retomó su vida en las plataformas digitales al parecer volvió a darse un 'break' de éste ambiente pues ya eliminó todo de su cuenta de Instagram, dejando únicamente los videos de cuando anunció la llegada de Inti.
De ahí en fuera el perfil de la argentina está vacío, sin foto de perfil, ni fotografías en el bloque principal de la cuenta, lo cual ha generado diversas dudas sobre qué cambios vienen a la vida de la intérprete de 'Nada', quien ha permanecido en silencio.
KVS