Consuelo Duval fue operada de emergencia; se le rompió un implante mamario

Hace una semana, la conductora y actriz se sometió a una operación; apenas la dio a conocer a sus seguidores.

La conductora apenas dio a conocer su operación | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Consuelo Duval alertó a sus seguidores al informar, a través de un video, que fue operada de emergencia tras sentir dolor en un juego mecánico de Six Flags.

En un video que compartió en sus redes, la famosa contó: "Resulta que hace unos meses empecé a tener dolores en el cuello, en el hombro, la espalda, me dolían las muelas, las anginas, la cabeza. Nunca lo relacioné con lo que fue".

¿De qué operaron a Consuelo Duval?

En la grabación, relató que hace poco tiempo fue a la ciudad estadunidense de San Antonio con su hija: "A los juegos de Six Flags, y ya ven que en unos te ponen como una cosa que te apachurra. Entonces me subo al juego, me ponen esta cosa, me apachurran las bubis y dije 'Ay'".

"Estos dolores que he tenido en esta parte del cuerpo, sin duda es mi cuerpo avisándome", señaló. 
Consuelo Duval es sometida a cirugía de emergencia

Al notar este malestar, regresó a México y acudió al doctor, donde se enteró de su padecimiento: "Se rompió el implante y todo el gel estaba en mi musculo, en mis ganglios, estaba invadiéndome y mi cuerpo no hallaba cómo decirme".

Por esta situación, hace una semana se sometió a una operación que duró seis horas: "Estos días han sido de recuperación y he descubierto que soy impaciente, desesperada".

"Lo comparto porque, si te está pasando lo mismo que a mí, corre al doctor y quítate las prótesis, es tu cuerpo diciéndote 'Ya no quiero cosas extrañas', limpia tu cuerpo", aconsejó.

Acentuó que se encuentra "muy bien" de salud, pues su  doctor "hizo un trabajo extraordinario, me reconstruyó, me puso bonita".

"Ya no tengo nada extraño en mi cuerpo", celebró Consuelo Duval.

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.