A lo largo de los últimas meses, Eiza Gónzalez ha sido vinculada de manera sentimental con varias celebridades de Hollywood. Primero se dijo que tenía un romance con Jason Momoa, junto a quien se le vio paseando a bordo de una motocicleta en Malibú, California a finales de julio, y hace unos días despertó rumores de un nuevo romance tras posar con el productor Mohammed Al Turki.
Sin embargo, la actriz mexicana, de 32 años, ha decidido ponerle fin a las especulaciones sobre su vida amorosa con un contundente mensaje en el que pidió que dejen de relacionarla con cualquier hombre que esté cerca de ella.
- Te recomendamos FBI determina que Alec Baldwin sí apretó el gatillo del arma que mató a Halyna Hutchins Famosos
A través de su cuenta de Twitter, Eiza González expresó su molestia ante los comentarios que se han desatado en torno a sus parejas o su situación amorosa.
La también modelo desmintió tener una relación con Mohammed Al Turki, a quien calificó como uno de sus mejores amigos. Además solicitó que no se invente más información respecto a este tema.
"Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mi. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias", escribió.
Posteriormente, deseó un agradable fin de semana a sus seguidores y señaló que siempre está al pendiente de los mensajes que le envían.
"Ya se que casi nunca escribo por aquí! Pero siempre los leo, les mando muchos besos y espero que estén teniendo un buen fin de semana", concluyó.
Eiza Gonzalez se suma a un proyecto con Meryl Streep
Luego de triunfar a lado de Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II en la cinta Ambulance, la estrella de Hollywood ha fichado para una nueva serie de Apple TV. La producción lleva por título Extrapolations y contará con las actuaciones protagónicas de Meryl Streep y Kit Harrington.
Además dará vida a la legendaria actriz mexicana María Félix, conocida como La Doña, en una película biográfica que dirigirá Matthew Heineman.
amt