Convertirse en una persona famosa es el sueño de muchas personas, sin embargo se requiere de talento y perseverancia para atraer al público y que, aunque sea por un momento, alguien pueda gozar de reconocimiento, tal es el caso de las celebridades que salen en televisión.
Una de las mexicanas más famosas en México es Galilea Montijo, la conductora se ha consolidado como uno de los rostros más importantes de Televisa y su gran trayectoria en Hoy la ha posicionado entre las personalidades más queridas del público, pero no todo es sencillo como se escucha.
La fama es difícil de llevar de acuerdo con la misma Gali, pues en su más reciente programa de Netas Divinas compartió que fue víctima de violencia por parte de un hombre por la simple razón de ser conocida por el público, esto durante su colaboración en el Estadio Azteca para recibir ayuda a damnificados en el temblor del 19 de septiembre de 2017.
“De repente un chavo voltea y me dice: ‘Y tú con tus mama… nada más vienes a sacarte la foto’. Sentí tan feo que me dijera eso. Volteo y le digo: ‘Pues no sé si estoy haciendo bien o mal pero al menos los que me siguen saben que aquí hay un centro de acopio, qué grosero.”
La presentadora de televisión mencionó que esta acción le generó mucha molestia, pues el hombre la juzgo agresivamente sin saber sus verdaderas intenciones de apoyar, agregando que al final del día fue ella quien aportó más a la causa con un esfuerzo doble.
“Me quedé hasta después de él. Me dio hasta más coraje y cargaba más que él y hacía más cosas que él, porque de verdad me dio muchísimo coraje.”
La también actriz externó que en ocasiones las personas famosas son duramente juzgadas y tienen que soportar comentarios que los desacreditan porque el público no confía en sus intenciones y no les dan oportunidad de demostrar su buena voluntad.
“Creen que nosotros, o gente pública, que solamente vas a la foto, y eso también está gacho que piensen eso”, señaló Montijo.
ARP