Omar Chaparro revela que pensó en suicidarse tras estar deprimido

Omar Chaparro se sinceró y contó que hace algunos años pasó por un momento muy duró en su vida que lo llevó a la depresión.

Omar Chaparro contó la razón por la que pensó en suicidarse (Instagram).
Ciudad de México /

Omar Chaparro se ha convertido en uno de los conductores y actores más conocidos en México, desde hace algunos años se mudó a Estados Unidos para continuar trabajando y seguir cosechando éxito, pero no siempre fue así, ya que pasó por momentos complicados en su carrera.

En entrevista con Yordi Rosado, Omar Chaparro se sinceró y contó que tras el éxito que obtuvo con sus programas Black & White, No Manches y su participación en Big Brother en donde resultó ganador, hubo una temporada en donde pensó que su carrera había llegado a un fin.


“Sufrí una etapa de mucha depresión, No Manches se acaba en el 2006, yo me voy para Alemania a hacer el Mundial con Eugenio Derbez y entonces ahí entro en una depresión bien dura porque se acaba el programa y después de haber estado con 7 mil personas casi volteando la camioneta afuera del Ángel (gritando): ‘Omar’, y cómo te da el golpe la vida”.

Omar Chaparro detalló que fue durante el Mundial que se dio cuenta que su trabajo no era muy reconocido, por lo que se empezó a deprimir y que incluso pensó en la posibilidad de quitarse la vida.

“Todos decían: ‘Ahora sí vamos con Eugenio Derbez’, y nadie decía Omar Chaparro y entonces me empecé a deprimir horriblemente. Empecé a leer un libro que se llama El Barco de la Ilusión, de la vida de Germán Valdez, Tin Tan, y terminé de leerlo y me conmovió mucho, porque vi que después de estar en la cima Tin Tan, al último terminó yendo a programas así muy (de bajo perfil) tuvo un bajón y dije: ‘Es mi bajón, ¿Qué sigue después de esto? Pues también ya, morirme’. Y me acuerdo que volteé a ver un cortinero y dije: ‘¿Qué pasa si me ahorco?’”.

A pesar de esto, fue su esposa quien habló con él y lo ayudó a salir de la depresión en la que se encontraba, además fue ella quien también lo hizo reflexionar para quedarse en México y perseguir su sueño de seguir frente a las cámaras.

“Me di cuenta que estaba en un lugar medio oscuro, ya regresé a México y le dije a mi esposa: ‘Vámonos, como quiera pongo un puesto de hot dogs o algo’, después de Big Brother y me acuerdo que mi esposa me dijo: ‘No, aquí nos quedamos y tú tienes talento, vamos a insistir’, pero sí fue un momento bajo en mi carrera”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS