Mauricio Castillo pidió ayuda a su ex pareja por sus adicciones; “ya no puedo más”

El conductor se sinceró en una reciente entrevista con Yordi Rosado

Mauricio Castillo pidió ayuda a su ex pareja para rehabilitarse | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Mauricio Castillo es un reconocido conductor, actor y productor de televisión que ha vivido momentos fuertes en su vida después de aceptar su adicción al alcohol.

Es por esto que incluso estuvo en una clínica de rehabilitación, asegurando que cuando ‘tocó fondo’ le marcó a su ex pareja para pedirle su ayuda.


Mauricio Castillo habló a su ex por ayuda tras adicciones

En una reciente entrevista con Yordi Rosado el conductor se sinceró sobre cómo vivió sus adicciones, sobre todo el alcoholismo, asegurando que en una semana estuvo a punto de morir 2 veces, lo que consideró como tocar donde.

Incluso profundizando que sus comportamientos ya estaban siendo algo que lamentaba: “Siempre, Lo que pasó es que, al día siguiente después de ese evento, donde a mi estaba costando trabajo, estaba muy enojado conmigo además (…) Tú no le puedes echar la culpa a tu enfermedad de ser así, es una consecuencia de tu enfermedad, no se puede justificar un comportamiento así”.

Mauricio Castillo afirma que su paso por 'Miembros al aire intensificó sus adicciones | Especial


Pero tras vivir los episodios dónde puso en riesgo su vida, pues por el alcoholismo apareció golpeado en la calle de su casa sin saber que había pasado y días después pudo ser atropellado, pero al día siguiente presentó una obra y no hubo consumo.

“El daño lo haces y es se queda para siempre, al día siguiente me voy de gira a una obra de teatro con Sergio Mayer, dimos función viernes y sábado en Querétaro y no consumí nada, cuatro funciones, si acaso me eché una copa de vino”.

Lo “malo” pasó al regresar, pues al tomar alcohol nuevamente fue que se dio cuenta que necesitaba ayuda, por lo que fue a su ex pareja a quién llamó para que fuera por él.

“Al día siguiente llegué, un domingo, a comer, consumir y en la noche le hablé por teléfono a Marisa,’ Ven por mí, porque no puedo más, no puedo, ya no puedo’, me va a recoger a mi casa, me sienta y me dice ‘vas a entrar a una clínica, ya está todo arreglado (…) por supuesto que sí, pero yo no pensé que me fuera a decir eso”.

El conductor reflexiona sobre cómo se dio cuenta que necesitaba rehabilitarse porque ya estaba poniendo en riesgo su vida y al entorno que lo rodea.

“Esto es demasiado, cuando tú pones en riesgo tu propia vida y la vida de más personas, que son ajenas a ti”.

Mira aquí la entrevista completa

​CLG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.