La actriz Violeta Isfel, conocida por sus papeles en Atrévete a soñar y Una familia con suerte, confesó que sufrió graves maltratos por parte de sus padres a tal grado que según su percepción deberían estar en la cárcel.
Por medio de una entrevista realizada para Entre Mujeres, sección en De Primera Mano, la actriz abrió su corazón y reveló por primera vez cómo es su relación con sus papás.
Violeta Isfel revela que no tiene una buena relación con sus padres
Violeta Isfel, sin revelar el motivo y dar detalles específicos por el que decidió alejarse de su familia, confesó que ahora se siente mejor por ya no convivir con ellos.
“Esto es algo que no le he dicho a nadie, pero creo que es momento de contarlo. La situación delicada por la cual tuve que soltar a mi familia biológica... ambos deberían estar presos, los dos (...) Sólo te puedo decir que las circunstancias fueron tan graves que deberían estar en la cárcel”, aseguró Violeta Isfel”, dijo Violeta Isfel.
Agregó que
su relación con sus padres antiguamente no estaba rotae incluso intentó sanarla con terapia, pero al darse cuenta que no podía hacer nada sin que ellos tomarán la decisión por si mismos prefirió cortar cualquier lazo que los relacionara, no obstante, la famosa agradece las cosas positivas que aprendió de ellos.
“He recibido mucho hate por esa parte... No todo fue malo, hay un montón de cosas que mis padres me enseñaron y gracias a esas bases soy esta mujer que soy”, comentó la actriz.
Aseveró que hizo mucho por su familia incluso les compró una casa, motivo que elevó sus ganas de alejarse de ellos porque se dio cuenta que ya podían seguir su camino sin su ayuda, además de que buscaba luchar por sus propios objetivos y metas.
"Yo de muchas maneras intenté agradecerles, nunca los dejé desamparados. Por ejemplo: antes de comprarme una casa se la compré a mi mamá. Siempre estuve en pro de ponerles terapia de decirles aquí tenemos algunos problemas familiares que sería bueno resolver y no, ellos se cerraron muchísimo", agregó.
¿Cómo se alejó Violeta Isfel de su mamá?
Recordó que, durante una plática con su mamá, le expresó: “Mamá, te amo con todo mi corazón, y porque te amo, te suelto. O sea si de verdad esto que podría privarte de tu libertad, a partir de este momento quieres seguir con esta línea discúlpame, mami, pero ya no tienes hija”.
Isfel ahora busca el bienestar para ella y su hijo, reiteró que le costó darse cuenta que las decisiones que tomó su familia la estaban afectando, pero ahora no piensa dar un paso atrás, ya que quiere lo mejor para su futuro.
"Me costó darme cuenta que yo no iba a permitir que sus propias decisiones vinieran a embarrar lo que a mí tanto me ha costado encontrar a mí misma primero y después construir esta maravillosa familia a lado de mí hijo (...) Las decisiones de mi familia estaban destruyendo mi vida personal”, comentó.
Mira el testimonio de Violeta Isfel sobre su familia aquí:
APC