Una de las noticias más tristes es saber que un padre y su hijo están separados sin importar las razones, pues hay quienes piensan que la familia es lo más importante, especialmente el núcleo familiar, es por ello que los fanáticos de Yahir no paran de demostrar apoyo al cantante.
El ex participante de La Academia ha compartido en diversos encuentros con los medios de comunicación sobre el problema de adicciones que pasó su hijo, quien se encuentra en rehabilitación, pues las drogas y el alcohol lo estaban orillando a tomar decisiones incorrectas, como su idea de dedicarse a la pornografía.
Pese a esto, es ahora el mismo Yahir quien reveló que ya no mantiene comunicación con su hijo y que está alejado de él, por lo que no tenía conocimiento de que ahora Tristan buscará incursionar en la industria musical con canciones eróticas.
“No, no estoy en contacto con él, tengo rato que no estoy en contacto con él” indicó el cantautor.
Al parecer el joven no ha logrado salir por completo de sus problemas aún con la ayuda de sus padres, pues par de meses atrás el intérprete de No te apartes de mí había declarado que estaba apoyándolo en su proceso de recuperación, resaltando que su hijo ya era un adulto a quien le correspondía hacerse cargo de sus actos.
“Ya es un chamaco grande”, señaló Yahir tras no lograr un cambio positivo en Tristan.
El originario de Hermosillo mencionó que se enteró de los planes de trabajo de su primogénito gracias a los medios de comunicación, pero no detalló a qué se debe este nuevo distanciamiento entre ellos.
Para fortuna del cantante, sus amigos y fanáticos han externado su apoyo y cariño hacía Yahir para que mantenga la fortaleza que ha mostrado sobre esta lamentable situación.
ARP