Benny Ibarra: autoconciertos, una nueva forma de estar juntos

El cantante se reunirá con Paty Cantú y María León para ofrecer su show bajo la nueva normalidad.

El ‘show’ será el 8 de octubre en la curva 4 del Autódromo. (Especial)

Violeta Moreno

Benny Ibarra, Paty Cantú y María León ofrecerán este 8 de octubre un autoconcierto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, un nuevo reto en la carrera del ex Timbiriche, quien luego de 38 años le pone buena cara a la situación que vivimos en este momento por la emergencia sanitaria.

Para el músico lo importante es que se mantenga cerca de su público y con esta nueva manera conecta con ellos “de otra manera y desde otra perspectiva”, ya que tras este confinamiento él ha aprendido a valorar mucho más a su público y las presentaciones en vivo.

 “Afortunadamente en estos años de carrera he tenido la oportunidad de trabajar con grandes artistas, he tenido aliados, mi música es de todos, del público, no solo es mía, es de muchas personas que trabajan conmigo también y eso me encanta, nos conectamos mutuamente; es importante poder vibrar en un mismo lugar, respirar al mismo tiempo, en los conciertos, la gente cantando en el mismo momento que yo”, destacó el cantante en entrevista con M2.

Y es que Benny extraña a su público y agradece cada momento que la gente ha invertido en él y en sus presentaciones, por eso mismo decidió formar parte del espectáculo Irrepetible que se llevará a cabo en formato de autoconcierto y en el cual recorrerá sus más grandes éxitos.

“Esto no es un espectáculo común y corriente, no es uno más, es una oportunidad de retomar, de pisar ese escenario que como artista disfruto compartir con la gente, rebotando la energía; así que estoy muy contento de regresar, de echarle ganitas y dispuesto a que sea un éxito”, destacó Benny, quien resaltó el hecho de actuar junto con Cantú y León.

ALIVIO AL CORAZÓN 

Benny aseguró estar emocionado de cantar con sus compañeras, quienes también tienen a sus respectivos fanáticos, y sabe que la música formará parte de un alivio al corazón en medio de tantas noticias que rodean al mundo entero, así que busca sacar un rato agradable para esta noche especial en el Autódromo.

“La música es un lenguaje común, hay algo que te une y conecta con todos; desde el inicio de mi carrera he tenido mucha fe en que esta es una manera diferente, puedes llamarla nueva de trabajar, de estar juntos; para que la gente se sienta en armonía el cantante tiene que ser muy transparente, es un momento en el que todos hemos revalorado muchas cosas, las experiencias de estar vivos y como artistas hoy valoro más el esfuerzo de pagar un boleto para un concierto”.

El intérprete continuó: “Me quito el sombrero por mis técnicos, la producción, por todos los que forman parte de este viaje”.

La presentación también será transmitida vía streaming por la plataforma Ticketmaster Live y los boletos ya se encuentran a la venta. 

Y ADEMÁS

UNA NOCHE LLENA DE POP Y ROCK

Irrepetible es una serie de conciertos digitales producida por OCESA, donde se presentan diversos artistas tanto nacionales como internacionales. En esta ocasión toca el turno a Paty Cantú y María León, quienes también cantarán los hits de su trayectoria y realizarán un homenaje a diversos artistas, mezclando “una noche pop Inolvidable”.


NOTAS MÁS VISTAS