El argentino Miguel Mateos está en nuestro país con su gira Solos en América. 30 años, que celebra el relanzamiento de su disco más importante y la vigencia del rock en español.
En las instalaciones de Sony Music, se dijo contento de regresar a nuestro país y no perdió la oportunidad de mencionar que se siente mexicano, más después de la victoria de la Selección Mexicana el domingo pasado.
"Justo vi el partido me sentí muy feliz, me sentí un mexicano más, por ese 1-0 con Alemania, me sentí mexicano, grité el gol, me abraces con todos, fue una maravilla, qué bueno es estar aquí; qué bien Osorio, le han pegado duro, pero a mí me encanta Osorio", dijo.
El músico se presentará este jueves en el Teatro Diana de Guadalajara; el viernes en el Frontón México de la Ciudad de México, y el domingo 24, en el festival El rock nos une, en Cuautitlán.
El material discográfico incluye éxitos como "Cuando seas grande", "Es tan fácil romper un corazón", "Llámame si me necesitas" y "Mi sombra en la pared"; el relanzamiento tuvo lugar en 2017 y generó una gira por todo el continente, que hoy llega a México después de 80 conciertos.
ES