Rock y ska vibran en la última semana de Fiestas de Octubre

Cuca y El Gran Silencio sonaron en el foro principal de la popular feria tapatía.

Cuca se presentó este jueves en las Fiestas de Octubre (Cortesía)
Editorial Milenio
Guadalajara /

Con sus mayores éxitos Cuca y El Gran Silencio se presentaron en Fiestas de Octubre cerrando los conciertos de rock de la edición 53 de la feria.

La noche de ayer la abrió la agrupación regiomontana, que con su singular ritmo, el reggae, el hip hop, ska, la cumbia, el norteño y el vallenato, mezclados en uno hicieron bailar, brincar y gritar a los más de 15 mil asistentes. Al sonar “Déjenme, sí estoy llorando” la respuesta del auditorio fue automática acompañándolos al unísono, mientras que con “Chuntaro style” los mejores pasos de ska se dejaron ver en pasillos y ruedo.

En la segunda parte del concierto número 26 de Fiestas de Octubre, Cuca presentó el rock en su máxima potencia, al escenario no dejaron de caer prendas mientras que José Fors no dejaba de hablar del papel de la mujer y la fortaleza que tiene el género. “Cantar en Guanatos es la onda” “Gracias por mantener viva a la Cucaracha 28 años”, anotó durante una pausa, incentivando al auditorio a cantar cada una de sus canciones. 

Interpretaron canciones como el "Hijo del lechero", "Mujer QK", "El son del dolor", "Implacable" y "Cara de Pizza", entre otras.

SRN

LAS MÁS VISTAS