Una voz para 25 mil

Yuridia refrendó ser una de las aclamadas por el público tapatíodurante su presentación en las edición 53 de las Fiestas de Octubre.

Yuridia hizo un recorrido por su carrera (Especial).
Editorial Milenio
Guadalajara /

Yuridia volvió a triunfar y confirmó que el público tapatío la quiere. A las 20:25 se apagaron las luces del auditorio Benito Juárez para dar inicio al Desierto tour. Gira que actualmente realiza la sonorense por México y Estados Unidos.

"Llévame" fue la primera canción que entonó ante un foro lleno en ruedo y gradas, según cifras oficiales 25 mil personas. Siguió "Ahora entendí" con la que la cantante agradeció la emotiva ovación del público.

Luego siguieron otros éxitos como "Respondeme tú", "Lo que son las cosas," entre otras.

También hubo momentos para canciones más rítmicas como"Polos opuestos", "Una noche de copas" y "Que nadie se entere".

Al momento de interpretar "Ángel", su primer hit, los Yurifans sacaron globos blancos haciendo que el recinto se viera de un solo color.

Yuridia hizo gala de su voz con la canción "Alguna vez" y luego interactúo con la gente al pedirles que encendieran las luces de su celular por se sentía especialmente emocionada por era el cumpleaños de su hijo Phoenix. Luego cantó "Si quieres verme llorar", "Perdóname", "Habla el corazón" y "Otro día sin verte".

Enseguida realizó el cuarto cambio de vestuario para interpretar un popurrí con "Como yo te amo", "Detrás de mi ventana" y "Maldita Primavera". 

Luego anunció el fin del concierto con "Ya te olvidé", aunque las más de 25 mil personas pedían otra. Ese momento de euforia total fue aprovechado primero por el patronato de las Fiestas de Octubre para entregarle un reconocimiento y luego por la disquera Sony Music varios discos de oro por las altas ventas de su disco Primera Fila. Yuridia agradeció a sus seguidores por su apoyo en los 14 años de carrera y para complacerlos cantó "Amigos no por favor" con la cual cerró la velada después de una hora 40 minutos de espectáculo.

SRN

LAS MÁS VISTAS