El baterista de Sex Pistols, Paul Cook, ha rechazado cualquier esperanza de que la banda pueda reunirse, diciendo que "no hay absolutamente ninguna posibilidad de que eso suceda".
"No me gustaría hacerlo de todos modos, especialmente después del caso judicial de Pistol el año pasado, que fue un espectáculo. El Tribunal Superior era el último lugar donde quería estar, con tipos con pelucas asándote a la parrilla", dijo Cook en una entrevista como parte de la serie 'Does Rock N'Roll Kill Brain Cells?'. "Fue una experiencia horrible".
- Te recomendamos Preparan película biográfica de Lucha Villa; Sofía Garza interpretará a la cantante Cine
“Creo que somos demasiado viejos para cantar 'Anarchy In The UK' a nuestra edad de todos modos. ¡No se sentiría bien!"
Cook y el guitarrista de los Pistols, Steve Jones, llevaron al líder de la banda, John Lydon, a los tribunales el año pasado después de que se negó a licenciar la música del grupo para su uso en la serie biográfica de Danny Boyle, Pistol. Cook y Jones ganaron la demanda, que se dice que dejó a Lydon en la "ruina financiera".
Cook también recordó los recuerdos de la desafortunada reunión de Sex Pistols en 1996. "Comenzó muy bien. El momento era el correcto, y fue una gran oportunidad para tocar en vivo y hacer las cosas correctamente con menos caos", dijo.
"Pero luego surgieron muchos viejos resentimientos entre los miembros de la banda en el camino, y se deterioró lentamente en el transcurso de un año. No fue muy divertido hacia el final. Me alegré cuando todo eso terminó".
"Uno de mis grandes arrepentimientos con los Pistols fue no hacer un segundo álbum. Podríamos haber hecho otro gran álbum, incluso con Glen desaparecido y cuando Sid estaba en la banda y por todas partes", dijo.
"Cuando volvimos a estar juntos en el 96, deberíamos haberlo intentado entonces, comenzamos a tener algunas ideas, pero John no estaba entusiasmado con eso y no se unió. Es una pena".
John Lydon intentó distanciarse de la banda después de acusarlos de apuntar a "sacar provecho" de la muerte de la reina Isabel II en septiembre.
"En opinión de John, el momento para respaldar cualquier solicitud de Sex Pistols para obtener ganancias comerciales en relación con 'God Save The Queen' en particular es de mal gusto e irrespetuoso para la reina y su familia en este momento", dijo su banda Public Image Ltd en un comunicado publicado en Twitter.
DAG