El hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición se registró la mañana de este lunes 19 de septiembre en el municipio de Francisco I Madero, Coahuila.
Informaron las autoridades que el hallazgo se registró minutos antes de las 11:00 horas de la mañana, siendo el lugar los terrenos del ejido Jaboncillo, atrás de la agencia cervecera Corona, entre los mezquitales.
- Te recomendamos Joven de 15 años se encuentra grave tras derrapar y caer de motocicleta en Lerdo Estados
Primeramente se pensó que su muerte había sido por causas naturales, pero se indicó que el cuerpo ya putrefacto, tenía una cuerda enredada en el cuello, y presentaba golpes a la altura del torso.
En el lugar prestaron apoyo las distintas corporaciones policiacas de Madero, así como personal de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II.
Se indicó que el cuerpo que corresponde al de una persona del sexo masculino, vestía pantalón de mezclilla y playera en color azul, así como tenis negros.
A un lado del cuerpo encontraron las autoridades, una cartera con algunos documentos, y una identificación a nombre de Ernesto Adame García de 47 años, al parecer maderense.
Pero el cuerpo quedó como "NN" hasta el tanto no se haga su identificación oficial. Fue llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley.
ARG