El 1 primero de noviembre una mujer de 35 años, Alejandra Rivas Gómez salió junto con su pequeña hija de Jalisco. Sin embargó, por la noche perdieron comunicación con sus familiares y días después se levantó una ficha de búsqueda para ambas.
Fuentes de seguridad confirmaron a MILENIO que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la localización sin vida de Alejandra Rivas Gómez y su hija María José, de un año de edad.
- Te recomendamos Familiares de pescadores desaparecidos en el Golfo de México protestan en Zona Naval de Ciudad Madero Estados
Ambas víctimas, originarias de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, eran buscadas por familiares y amigos.
Los cuerpos de las dos mujeres fueron encontradas en un predio del municipio de Cuauhtémoc.
Asimismo, la Fiscalía logró obtener datos de prueba provenientes del análisis de videos, geolocalizaciones, entrevistas y otros indicios, para tener plenamente identificado, así como localizado al presunto responsable de estos hechos.
Las investigaciones y la judicialización del caso continúa su curso y los resultados se informarán en el momento procesal que así lo permita a través de canales oficiales.
Iban a buscar al papá de la menor
Ambas víctimas, originarias de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, eran buscadas por familiares y amigos pues se desconocía su paradero desde el 1 de noviembre, fecha en que viajaron de Guadalajara, Jalisco a Colima, Colima, presuntamente a buscar al papá de la niña.
Ese día, las 19:53 horas, Alejandra envió un mensaje de audio a su mamá y fue el último antes de perder contacto con su familia.
Hallan muerta a joven; buscan a su hija
Por su parte el primo de la Alejandra, Alberto Rivas compartió vía Facebook que la habían encontrado, pero no con vida como ellos esperaban.
"Ya encontramos a mi prima ALEJANDRA RIVAS GÓMEZ. Desafortunadamente no como nosotros quisiéramos puesto que ya goza de la presencia de Dios. Esto hace unos minutos fue confirmado.
"Sobre mi sobrina MARIA JOSE RIVAS GÓMEZ aún no sabemos con certeza su paradero, aún siguen las investigaciones y seguimos pidiendo encarecidamente sigamos compartiendo hasta dar con ella!", compartió.
CHZ