A seis días del hallazgo en la vía pública de varias bolsas plásticas con restos humanos, los seis hombres ya fueron identificados en Zitácuaro, Michoacán.
La Fiscalía del Estado informó que fueron familiares de las víctimas quienes identificaron y reclamaron los cuerpos.
Se trata de Julio César V., Rigoberto P., Fernando O., Mauricio G., Iván S., y Víctor Hugo G., de 48, 42, 41, 36, 30 y 29 años de edad, respectivamente.
De acuerdo a los avances en las investigaciones, Julio era limpiaparabrisas y tenía un antecedente de haber sido detenido por delitos contra la salud.
En tanto, Rigoberto era albañil, Fernando se dedicaba al oficio de campesino, Mauricio era taxista pero también comerciante de nieve, Iván trabajaba como transportista y Víctor era reparador de celulares y luchador amateur.
Fue el pasado domingo cuatro de agosto cuando en dos puntos diferentes de Zitácuaro, fueron hallados los cuerpos sin vida, mismos que se encontraban mutilados.
Luego, un equipo multidisciplinario se trasladó a la calle Laguna Seca de la colonia Pueblo Nuevo, lugar donde se localizaron seis bolsas de plástico que contenían restos humanos.
Posteriormente, el personal de la institución acudió a la colonia La Fundición, a inmediaciones del tramo carretero Zitácuaro-Toluca, sitio donde también se encontraron seis bolsas de plástico que contenían restos humanos.
- Te recomendamos Desmantelan célula dedicada al tráfico de armas en Querétaro; las traían de EU y Canadá Policía
Las bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinó que los restos localizados en los dos puntos correspondían a seis hombres.
La necropsia reveló que, además de las lesiones por objetos punzocortantes, presentaron heridas producidas por disparo de arma de fuego.
La Fiscalía mencionó que abrió carpeta de investigación, sin que revelara el móvil del crimen, además dijo que continúa con las indagatorias para esclarecer el hecho.
- Te recomendamos Dan 30 años de cárcel a ex policía de Michoacán que mató a su esposa de un tiro en la cabeza Policía