Piden justicia para Karla y Jessica, pareja que murió al ser arrolladas por un carro en Ciudad Madero

"Que no se quede impune, que se haga justicia", señalan sus familiares y amigos.

Piden justicia para Karla y Jessica en Ciudad Madero. Foto: Yazmín Sánchez
Jaime Maya
Tampico /

Familiares de Karla y Jessica, la pareja que perdió la vida al ser impactadas por un vehículo en el callejón de Barriles en Ciudad Madero, salieron a protestar para exigir justicia.

Poco después de las 18:00 horas partieron desde la avenida Álvaro Obregón esquina con avenida Insurgentes. El mensaje a las autoridades fue claro, justicia por la muerte de Karla y Jessica, accidente que ocurrió el pasado 14 de julio durante la madrugada.

"Hacemos esta marcha con la gente que quería a mi hermana y a mi cuñada, que no se quede impune, que se haga justicia. Lo que queremos es justicia para ellas dos” expresó Georgina Monserrat Martínez Silva, hermana de Karla

Fue una decena de familiares y amistades quienes con lona y pancarta en mano caminaron todo el trayecto hasta la Avenida Primero de Mayo, posteriormente regresaron hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la calle Allende y Haití.

Expresaron su enojo ya que durante la primera audiencia realizada llegó el propietario del vehículo, pero afirmó que él no era quien guiaba la unidad al momento de que ocurrió el accidente, pero tampoco quiso delatar al presunto responsable.

La segunda audiencia está programada para el próximo 5 de agosto durante la mañana, los familiares advirtieron que no desistirán en este tipo de movilizaciones hasta que se pague con cárcel y repare el daño causado.

"Una bebé que iban a adoptar apenas, ahorita está con su mamá pero ya tenían tres meses con ella y estaban muy contentas y muy felices con ella porque se habían logrado tener a una bebecita. Les duró muy poco el gusto pero el tiempo que estuvieron con ella la amaron lo más que pudieron” recordó muy triste Georgina Monserrat.

Afuera de las instalaciones de la Fiscalía exigieron a las autoridades que realicen el trabajo correspondiente para dar con el responsable de la tragedia, que dejó en luto a dos familias, pero además una tristeza entre sus amigos, conocidos y compañeros de trabajo.

La madrugada que ocurrió el accidente, ambas regresaban a bordo de una motoneta luego de una ardua noche de vender hot dogs en Miramar. Desafortunadamente el destino impidió regresar con los suyos y ver crecer a esa pequeña que tanto amaban.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.