Un taxista resultó con grave lesión en cráneo, al impactar con su unidad contra el remolque de un tractocamión del que su tripulante realizó una mala maniobra.
El accidente se registró el domingo a las 21:26 horas en carretera Gómez Palacio-Jiménez, entre el sector de entronque al Cereso y colonia Casa Blanca, donde el tráfico se interrumpió con las acciones de rescate para el conductor afectado quien quedó atrapado en su unidad.
Bomberos y elementos del departamento de Protección Civil que acudieron al llamado de auxilio, utilizaron equipo de corte neumático para lograr la extracción del trabajador del volante que resultó con graves contusiones en diferentes partes del cuerpo, ante el fuerte impacto.
Daniel de Jesús de 33 años fue atendido por paramédicos que le trasladaron de urgencia al Hospital de Especialidades, donde ingresó con traumatismo de cráneo severo, herida cortante de 10 centímetros de longitud en cráneo y policontundido.
Agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente donde asentaron que Daniel de Jesús, conducía un vehículo de marca Nissan, línea March, perteneciente a la línea "Taxis Amarillos", con el cual impactó en lado izquierdo del remolque, quedando prácticamente debajo de la pesada unidad.
El segundo es el tracto camión International, tripulado por Israel de 36 años de edad quien trato de dar vuelta en "U", cruzándose al paso del taxista que no logró detener la marcha.
Los vehículos involucrados fueron retirados y depositados en el corralón municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad competente.
CALE