El pasado jueves, 23 de enero, un joven arrolló a una mujer que se encontraba vendiendo tamales al exterior de una tienda de autoservicio en la colonia Joyas del Bosque en Torreón, lo que le provocó un esguince en su pierna derecha.
Ahora, la familia de Verónica Mora señala que el joven responsable habría inventado que su mamá murió con el fin de no hacerse cargo de los gastos médicos y los daños a los artículos de trabajo de la mujer, pues el auto también dañó el triciclo y la olla en donde la mujer preparaba sus tamales.
- Te recomendamos...Hombre se echa de reversa y arrolla a mujer que vendía tamales en TorreónEstados
Al haber argumentado la muerte de su madre, la mujer lesionada decidió hacer un acuerdo con el padre y la pareja del joven, donde se comprometieron a pagarle los gastos médicos y de recuperación, sin embargo, con el paso de los días, José Guadalupe Jaramillo, ya no contestó su teléfono.
Fue con los datos que ya se tenían del joven que acudieron a buscarlo a su domicilio, donde los vecinos informaron a la señora Verónica que la madre del responsable no había muerto, situación que le generó gran molestia, pues debido a este argumento se había decidido no proceder de manera legal.
Ahora, Verónica se presentó ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para que el joven se haga responsable de los daños ocasionados, los cuales, con las recetas médicas y los daños a su propiedad ascienden a los 10 mil pesos.
Esto sin contar las tres semanas que tendrá que permanecer sin trabajar y llevar el sustento para sus tres hijos, de tal manera que espera que la autoridad se haga responsable y el joven se haga cargo de su imprudencia al conducir.
aarp