La primera parte de la vida de Ángela María Romero, quien nació en Cali, Colombia, es complicada... Fue la sexta de siete hermanos y cuando tenía solo ocho años de edad, su padre salió de casa, desde entonces ella entendió que debería prepararse y esforzarse para salir adelante siguiendo el ejemplo de su madre.
Tras concluir sus estudios en Administración de Empresas en la Universidad Libre, decidió irse a los Estados Unidos, donde llegó en 1997 y se desempeñó en sus primeros años como niñera, limpiando casas y como empleada de un bar.
Fue hasta 2010 cuando la joven colombiana emprendió su empresa en el mundo de los productos de belleza y desde entonces no ha parado de ascender.
“Fui despedida de una compañía de liquidaciones y empecé a tocar puertas vendiendo todo tipo de mercancía, hasta que me di cuenta que lo mío eran los cosméticos, así que empecé mi sueño en un pequeño apartamento desde donde compraba y distribuía productos, hoy día, gracias a Dios, ese pequeño espacio se ha convertido en una sala de exhibición y una bodega de más de 21 mil pies cuadrados”, expresó Romero en un comunicado.
Cosméticos al Por Mayor cuenta con más de 40 empleados, distribuidos entre Estados Unidos y Colombia, mientras que Wholesale Makeup, está enfocada en atender al mercado angloparlante.
Asimismo, y a pesar de la crisis sanitaria por la pandemia, se ha mantenido y ha crecido en más de un cien por ciento, distribuyendo y comercializando más de 50 marcas importantes.
Actualmente, Ángela Romero es la creadora de dos empresas que distribuyen productos a nivel mundial: Cosméticos Al Por Mayor y Wholesale Makeup.
bgpa