Be Bops Diner: viajar a los años 50 es posible en un restaurante

Recomendación

En la entrada del lugar te recibe la famosa actriz Marilyn Monroe y el cantante con gran copete, Elvis Presley, figuras que posan para que te acerques a tomar una linda foto y la presumas en tus redes sociales.

El lugar tiene un estilo estadunidense. (Especial)

César Vega García

Si alguna vez soñaste con revivir los años 50, este restaurante hace la combinación perfecta, pues su estilo diners estadunidense de la época hace que tus alimentos sean únicos y que podrás compartir con tu pareja, amigos y familiares.

En Be Bops la comida es una delicia, pues las hamburguesas de aproximadamente 300 gramos son una sensación, puedes encontrar desde la Elvis, Bill Haley y Marilyn Monroe, esto en honor a los músicos del rock and roll y a la famosa actriz considerada como ícono pop y símbolo sexual, además, van acompañas de papas a la francesa.

Las malteadas son las favoritas de los visitantes, ya que son un deleite para quienes las prueban, las hay de fresa, vainilla y chocolate. Para compartir con amigos hay alitas y las órdenes van desde 10 hasta 100 piezas o elegir los típicos hot dogs, pero si no quieres perder la dieta también hay ensaladas.

En la entrada del lugar te recibe la famosa actriz Marilyn Monroe y el cantante con gran copete, Elvis Presley, figuras que posan para que te acerques a tomar una linda foto y la presumas en tus redes sociales.

No hay que olvidar que también podrás encontrar un carro tipo Ford Thunderbird que se asemeja a los autos que solían andar por las calles en los años 50, el cual los clientes lo utilizan como mesa para disfrutar sus alimentos y bebidas con la mejor compañía.

AMBIENTE SEGURO

En Be Bops también podrás disfrutar de música en vivo por parte de artistas independientes que tocan rock and roll y que hacen retumbar los vidrios con éxitos de Elvis Presley, Chuck Berry, Buddy Holly y una que otra de The Rolling Stones.

La música, uno de los elementos principales del lugar, hace que muchos de los clientes, en su mayoría los amantes del rock and roll y la onda retro, asistan a este lugar para mover los pies al estilo rockabilly, pero no te preocupes si no tienes pareja de baile, pues ahí muchos te pueden invitar, tengas o no tengas experiencia en este género.

DÓNDE

UBICACIÓN

Medellín 188, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, CdMx, 06700. Horarios: domingo, lunes y jueves: de 13:00 a 23:00 hr, viernes y sábados de 13:00 a 02:00 hr.

NOTAS MÁS VISTAS