Por primera vez llegará desde Japón a Ciudad de México el museo del ramen, un platillo tradicional de dicho país.
Este recinto estará abierto al púbico únicamente los días sábado 6 de julio de 12:00 a 20:00 y el domingo 7 de julio de 12:00 a 19:00, un fin de semana en el se que tendrá la oportunidad de probar deliciosas opciones de ramen.
Además, habrán más de 40 variedades de dichos fideos diferentes cada día, con lo que los visitantes podrán conocer a fondo la gastronomía y cultura japonesa.
PARA UN RAMEN LOVER
El museo estará dividido en cinco secciones. La primera, llamada Paraíso del ramen, es un espacio en el que se encontrarán distintas opciones del platillo para los paladares más exigentes.
Yopparai, donde estarán los acompañantes del ramen: sake y cerveza japonesa; Omiyage, un área especial con artículos de ramen para que los visitantes hagan más grande su afición.
Por otra parte, habrá un espacio para quienes gusten de otras opciones gastronómicas como Gyoza, Karaage y más variedades de botanas en la sección Otsunami; finalmente, Kissaten, un área de postres japoneses.
Y ADEMÁS
PARA INGRESAR...
El museo estará localizado en Av. Nuevo León 80, Hipódromo. El costo de entrada es de 58 pesos en preventa u 80 en taquilla. Será necesario presentar el boleto impreso o mostrar el PDF en el celular junto con una identificación oficial o credencial escolar para menores de edad.