Sofía Gonsor, estudiante de Comunicación y Periodismo en la Universidad Autónoma de La Laguna, relata sobre como salió adelante convirtiéndose en emprendedora y destacando su don culinario.
'Los brownies de Sofía', nacieron de su necesidad por salir adelante y pagar la escuela. Cuenta cómo comenzó a trabajar en distintos locales, sin embargo, el desgaste de hacerlo al mismo tiempo que estudiaba, la llevo a tener complicaciones de salud.
Por lo anterior, decidió convertirse en su propia jefa y emprender. Dentro de sus cualidades, destaca el diseño gráfico, las ventas, la redacción y la fotografía, además de las artes culinarias.
"Hasta que te conviertes en emprendedor, los límites se rompen. Comienzas a visualizar metas más lejanas, porque te das cuenta que no hay límites para las cosas que queremos hacer. Todo está en la mente".
Asegura que convertirse en su propia jefa la ayudó a ser más determinada y perseverante para lograr lo que se propone.
Comenta que su meta personal es llegar a trabajar en National Geographic, ya que es amante de la naturaleza y de los viajes, además de que le encantaría aprender todo lo posible de esta institución. Para esto, tiene claro que debe juntar dinero y su meta es conseguirlo a vendiendo brownies.
Por último Sofía pone a disposición los riquísimos brownies a domicilio, pues por la contingencia debido al covid-19, se han complicado las ventas.
Cuenta con sabores desde galleta oreo, azúcar glass, chocolate blanco, bubulubu, M&M’s, Chokis, Carlos V y mazapán. Para contactar esta el numero 8712349743 o su Página de Facebook.
AARP