Maryely Leal, Miss México regresa a su tierra natal, Guasave; así la recibieron

La ganadora de Miss México, representante de Sinaloa, ahora competirá en Miss Universo.

Así fue el regreso de Miss México a su tierra natal | Raeb Morales
Carlos Raeb Morales
Sinaloa /

Cubiri del Amole es un pequeño pueblo de menos de mil habitantes que se encuentra en el municipio de Guasave, es la tierra natal de Maryely Leal, la ganadora de Miss México que concursaba representando a Sinaloa y a que ahora competirá con las mujeres más bellas del mundo.

Hace unos días atrás se llevó dicho certamen de belleza en el que Maryely salió ganadora de la corona, desde entonces familiares y amigos se organizaron para recibirla como se merece, al son de la banda sinaloense que tocaba el corrido de Guasave, montada a caballo y acompañada de miles de personas y jinetes para recorrer la única calle de su comunidad.

"Estoy muy contenta, muy feliz, arriba de un hermoso caballo, que son mis raíces, mis orígenes, me siento muy orgullosa de dónde vengo" comentó en exclusiva para Milenio la Reyna de belleza al iniciar una cabalgata.

Maryely Leal regresó a Cubiri del Amole | Raeb Morales

Fueron miles de personas las que se dieron cita para recibirla, pedirle fotos y acompañarla en el cálido recibiendo en su tierra natal donde ahora se preparara para concursar en Miss Mundo, representando a la mujer mexicana.

"Siento mucha emoción, muy alegre por lo que ella ha logrado, porque mujeres hermosas hay donde quiera, pero chingonas como ella, no hay" comentó María Elena Leal, mamá de Maryely.

El Gobierno Municipal le organizó a Maryely en evento cívico cultural, además de una fiesta popular sinaloense en la que amenizó una de las mejores bandas regionales por varias horas, el festejo se prolongo hasta la madrugada.

Maryely Leal regresó a Cubiri del Amole tras ganar Miss México | Raeb Morales

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.