Guillermo Ochoa ya está en México, el portero mexicano, flamante refuerzo del América, aterrizó este martes en la capital del país donde era esperado por cientos de aficionados que causaron un alboroto en la terminal aérea.
Memo apareció con la sudadera de las Águilas, mostrando una sonrisa, apenas y alcanzó a soltar unas palabras porque los grupos de animación lo jalaban para llevarlo por un 'pasillo' que le habían organizado.
"El cariño de la gente de la afición es algo incomparable y por estas muestras da gusto volver a casa. Gracias", dijo Ochoa y empezó una salida llena de tumultos en la que en algún momento fue jalado del cabello.
Las cuatro personas de seguridad que dispuso el club fueron insuficientes, Memo avanzó como pudo, a empujones y jalones, en medio de un mar de gente que la cantaba. Imposible poder tener una foto con él, solo algunos de los barritas pudieron estar muy cerca, protegidos por los mismos integrantes de sus grupos.
Con fuerza, llegó hasta la camioneta que lo trasladaría a su domicilio, algunos aficionados se subieron al toldo del vehículo y cuando Ochoa llegó a la puerta volteó para saludar a la gente y después la camioneta arrancó aún con algunos aficionados arriba de la misma.
Ochoa realizará este miércoles exámenes médicos y hasta el jueves tendría la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros. Y dependiendo de su estado físico ya se verá si puede tener minutos en el juego contra Monarcas del próximo sábado.
Guillermo Ochoa realizará en los próximos días los exámenes médicos de rigor antes de estampar su firma y ponerse a las órdenes de Miguel Herrera con el conjunto de Coapa.
América se encuentra en Estados Unidos, donde este martes se medirá al Atlanta United en la segunda edición de la Campeones Cup.