Amaury Vergara, presidente del club de futbol Guadalajara, consideró que existe gente que quiere que Chivas ande mal, lo cual les hace más complicado reforzarse con jugadores de calidad.
“No todo mundo quiere que Chivas esté bien y eso dificulta la contratación, es una especie de boicot al equipo más mexicano, pero creo que podemos hacer frente fortaleciendo la cantera y haciendo relación con jugadores que quizá fuera no juegan tanto y quieran volver a Chivas a aportar”, declaró.
El dirigente del cuadro tapatío explicó que “más allá de contrataciones bomba, es buscar quienes entiendan bien qué significa Chivas”.
Pese a que, desde su perspectiva, el Rebaño Sagrado ya tiene un plantel competitivo, anticipó que tras las llegadas de Oribe Peralta y Oswaldo Alanís podría darse la llegada de más elementos.
“Tenemos un gran plantel como estamos, confío en los chicos de este equipo, los veo comprometidos, creo que estamos completos; sin embargo, todavía puede haber sorpresas, es lo que puedo decir, sin prometer, pero buscando reforzar donde podamos. Estamos completos y si alguien se suma es una luz, todavía no se cierra”, apuntó.
“Como llega un jugador y como debe irse, haré un gran esfuerzo para que no duela esa parte que ha dolido en el pasado, pienso en el presente y el futuro que queremos con la institución”, finalizó Amaury Vergara.
LSPM