Tras perder la Final del Guard1anes 2021 frente al Cruz Azul, el desánimo invadió a los jugadores de Santos Laguna, pues han culminado un torneo en el que acariciaron el título y ahora tendrán que prepararse para lo que viene.
- Te recomendamos ¡Eso es amor! Laguneros 'festejan' derrota del Santos en la Plaza Mayor Club Santos
Los jugadores no hicieron declaración alguna en el Estadio Azteca, aunque sí hubo expresiones de algunos jugadores, como Fernando Gorriarán, quien agradeció en redes sociales el apoyo de los aficionados, señalando que el plantel albiverde dejó todo a lo largo del torneo y aseguró que vienen grandes cosas para la institución y toda su gente.
Dante Elizalde, presidente ejecutivo, publicó que hay derrotas más dignas que mil victorias. “Más orgullosos estamos de estos auténticos guerreros. Volveremos más fuertes”.
Jared Borgetti, por su parte, destacó que se luchó hasta el final, pero no se pudo. “Nos vamos con la frente en alto y sabiendo que dimos lo mejor, nunca nos rendimos. El próximo torneo regresaremos más fuertes”.
El club afirma que regresarán más fuertes el próximo semestre, en el cual tendrá de regreso a Brian Lozano y se espera algunas novedades.
Santos rompe filas y en esta misma semana el club se enfocará de lleno en los preparativos para el siguiente torneo, afinará detalles de la pretemporada y el armado del equipo.
RCM