Un bebé de alrededor de un año murió al caer desde una ventana en un cuarto piso de un edificio ubicado en Puerto Madryn, Argentina, donde los medios de ese país revelaron que el menor se precipitó por nueve metros, en un hecho donde además se informó preliminarmente que la madre estaba dormida cuando ocurrió el hecho.
Según revela El Diario de Chubut, el accidente del menor de edad ocurrió ayer al rededor de las 19:20 horas, provocando un despliegue policial y la asistencia de un hombre que trató de reanimarlo tras el impacto desde el edificio.
- Te recomendamos Mujer acusa a su suegra de atacarla con tetera con agua hirviendo tras disputa en Argentina Internacional
El jefe de la Unidad Regional, Víctor Urrutia, informó a Télam que la mamá del niño estaba descansando en el interior de la vivienda cuando ocurrió el caso.
"Entró en estado de shock y debió ser asistida (...) Nosotros tomamos intervención por la advertencia de un vecino que vio al niño cuando caía", dijo el jefe policial a la agencia argentina.
La fiscal Eugenia Voterro y personal de Criminalística realizaron la inspección ocular del lugar, donde calcularon que la caída fue alrededor de nueve metros. Posteriormente las autoridades confirmaron el fallecimiento del niño el cual fue llevado a un hospital.