Adolfo Saguez es un adulto mayor al que le robaron su perro en el centro de Santiago, en Chile. Su mascota, llamada Black, desapareció en julio, cuando una mujer aprovechó que el hombre estaba en una tienda y se llevó al perro.
A cuatro meses del robo, Adolfo no ha perdido la esperanza de recuperar a su compañero, con quien ha compartido su vida desde hace ocho años.
- Te recomendamos "Me siento solo": subastan a perro abandonado en más de medio millón de pesos en China Internacional
Algunas personas reportaron el caso a medios locales e indicaron que el adulto mayor paseaba con frecuencia, en compañía de Black, por el centro de la ciudad.
De acuerdo con los primeros informes, el perro fue robado por una mujer que lo cubrió con una manta, mientras esperaba a su dueño Adolfo afuera de una tienda.
“Don Adolfo pasa días enteros caminando y esperando le devuelvan a su perrito. Hoy lo encontré llorando en la Plaza de Armas, esperando por él”, declaro una de las denunciantes.
Incluso, hubo personas que ofrecieron recompensa para quien dé con su paradero. Por su parte, los medios locales solicitaron apoyo para obtener información Black y así apoyar a Adolfo Saguez.
ROA