Elektra, Liverpool y Coppel son algunas de las tiendas departamentales más comunes para los usuarios, por lo que cualquiera pudiera ser acreedor a una tarjeta de crédito y así realizar sus compras de manera extraordinaria.
Debes saber que para ser acreedor a una de ellas, necesitas solo tu identificación y que sea aprobado el crédito y la tarjeta que solicitaste.
Sin embargo, como toda tarjeta de crédito, necesitas conocer cuál es la manera de cobrar los meses sin intereses de cada una de las tiendas para que puedas tener un control sobre tus finanzas y no caigas en una garrafal deuda por culpa de los cargos mensuales.
- Cintillo...Tadeo fue golpeado al interior de una tienda Coppel en La Barca, desde entonces desconocen su paraderoComunidad
¿Qué tarjeta cobra menos intereses?
De acuerdo con el plan que presenta cada una de las tarjetas, debes saber que cada una tiene sus diferencias y tasas de intereses variadas.
En el caso de Coppel, al solicitar un préstamo, cada interés se eleva de acuerdo con el plazo para liquidar la deuda.
45 por ciento con plazo de 12 meses, 67.5 por ciento a 12 meses; y 90 por ciento en 24 meses.
A esto se le suma el interés monetario del 3.5 por ciento, esto en caso de que te atrases un día en su pago. La tasa de interés anual fija es del 76 por ciento.
Liverpool y su tasa de interés
Mientras que en Liverpool se cobran los intereses a través de la tarjeta departamental, ya que tiene una tasa de interés fijo anual del 20.9 por ciento.
Sin embargo, es de suma importancia que sepas que después del primer año, necesitas pagar una anualidad de 399 pesos más IVA.
Elektra y sus pagos chiquititos
Para Elektra, es diferente, ya que aunque tiene precios chiquitos y ‘mas baratos’, la tasa de interés fija anual es del 44.5 por ciento, aunque la tasa moratoria se eleva hasta el 180 por ciento.