La Dirección de Selecciones y SUM analizan la posibilidad de realizar un partido más de la Selección de México antes de que termine el año en Estados Unidos. En caso de hacerlo, podrían meterlo con calzador en la primera semana de diciembre antes de que se juegue la Final del Torneo Apertura y sería solo con jugadores de la Liga MX, ya que no es Fecha FIFA. El año pasado se utilizó esta misma fórmula y se pactó un duelo en esas condiciones ante Colombia, en Los Ángeles.
Candidata
La ciudad de Monterrey es por ahora la opción número uno para el partido como local de cuartos de final de la Liga de Naciones que se jugará entre el 11 y el 19 de noviembre. México avanzó directamente a esta fase y será el mes próximo cuando se conozca el nombre del rival. Todo apunta a que podría ser Honduras, por ello se trabaja ya en la búsqueda de una una ciudad para que sea la sede de dicho partido y el estadio de Rayados es la primera alternativa.
No la utilizarán
A pesar de que Atlas todavía tiene una plaza de extranjero disponible, la directiva rojinegra decidió no utilizarla y por ello no buscan nada para el cierre de registros de mañana. Los Zorros tienen 8 foráneos registrados y uno de ellos es Mauro Manotas, quien está descartado para todo el torneo por lesión. La dirigencia decidió no traer a nadie más, ya que esperan que el serbio Djuka se pueda mostrar.
Suspendido
Por segunda jornada consecutiva, el silbante Marco Antonio Ortiz Nava no fue designado por la Comisión de Arbitraje, luego de su mal trabajo en el partido entre Mazatlán y Puebla, donde tuvo un roce con Cabral de los Tuzos. César Ramos y el Gato Ortiz, que son los mejores árbitros mexicanos, están fuera de circulación, el primero en Japón y el segundo suspendido.