Que no necesitó decir Amauri para que en las oficinas de éste dieran acuse de recibo a las palabras exaltadas del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien no se quedó callado al decir que era una vergüenza la renuncia de Gago al Club Chivas a medio torneo dejándolos tirados, porque según muy mexicano el plantel y toda la cosa pero los extranjeros vienen a lucrar con el futbol mexicano y a pisotear los colores. O sea, lo que Alfaro quiso decir es que en la directiva y en la presidencia también deben asumir responsabilidad porque no saben suscribir proyectos deportivos.
Que tal parece que este arroz ya se cocinó. El magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Felipe Fuentes, propone confirmar el triunfo del emecista Pablo Lemus Navarro como gobernador de Jalisco, sin ninguna irregularidad. Propone desechar queja de la morenista Claudia Delgadillo, si no impugnó desde lo local, no tiene derecho a pedir revisión a la Sala Superior.
Que en tiempos de escasez económica ni el Congreso se salva. Resulta que a nada del cambio de Legislatura los diputados y diputadas se quedaron sin servicio de monitoreo en los medios de comunicación, sin papelería, sin agua potable, bueno hasta sin papel higiénico; la enseñanza es que los malos administradores existen y migran antes de concluir el encargo. Ojo porque los elegidos tan polémicos que llegarán a administrar capaz que los recursos no libran ni la mitad de la nueva Legislatura.
Que en modo amor y paz entraron los regidores a los cabildos de la zona metropolitana, pues no sobresalen personajes de oposición, todos están en modo ligth, salvo la recién discusión entre Pedro Kumamoto y Juan José Frangie, éste último advirtió con sacarle sus trapitos sucios, pero de ahí a algo más, pues no ha pasado. Todos parecieran estar alineados, perdón, en armonía y contentos, ¿será la falta de formación política y de identidad con el partido que los postula que no dicen ni pío? Tal parece que solo van por el cargo.