Jorge Reyes marca la agenda

Hidalgo /

Con apenas 13 días de su gobierno municipal, Jorge Reyes marca la agenda de los alcaldes en Hidalgo. Y no es cosa menor.

El edil de Morena en la capital hidalguense ha destacado por generar una pauta en la esfera pública y política en su rol mandatario de la ciudad.

Y es que no se trata de caer en comparaciones, pero es pertinente observar cómo se va desarrollando la llegada de la 4T y sus administraciones municipales, con lo que se puede evaluar desde el inicio el discurso de la transformación.

Jorge Reyes fue el primer alcalde en presentar a su gabinete días previos a su toma de protesta, en el cual se describió a los perfiles que lo acompañan, un acto que marcó referente en la agenda municipal estatal.

Después, el 5 de septiembre en su toma de protesta, más allá del evento protocolario, destacó el orden y la coordinación. El Reloj Monumental fue testigo de dicho solemne acto.

Jorge Reyes fue el primer edil en declarar a los medios de comunicación las condiciones laborales indignas que se tienen en el ayuntamiento capitalino, además de anunciar una exhaustiva revisión al presupuesto de los años anteriores.

Días después, ante las inundaciones presentadas en la ciudad capital, Jorge Reyes marcó la línea en las acciones a tomar, instruyendo y recorriendo junto a su equipo las calles afectadas, dando pronta respuesta a la ciudadanía.

Y en cuanto a trabajo se refiere, el presidente municipal de Pachuca no descansa y para muestra de ello es que, se le vio realizando recorridos en los puestos en las inmediaciones de Plaza Juárez al terminar el acto protocolario de arriamiento de bandera este fin de semana en pleno festejo de la Independencia.

Sus similares de la región ya han dejado ver que Jorge Reyes es un referente para los municipios, replicando su estrategia y buen actuar. Sin duda, marcará una diferencia en la agenda de los alcaldes vecinos.


  • Eduardo González
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.