Conductor prensado tras fuerte choque en Ciudad Madero

Cuerpos de rescate, bomberos protección civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron intensas maniobras para extraer el cuerpo del masculino

El accidente se registró en el cruce que forman las calles Necaxa y Aldama de Ciudad Madero
Sandra Sosa Peña
Tampico /

Un conductor prensado, tres menores y una mujer lesionados tras impactarse contra un árbol y la barda con reja de una vivienda ubicada en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero.

El accidente se registró en el cruce que forman las calles Necaxa y Aldama del referido sector cuando el conductor de un automóvil compacto color blanco no respetó el señalamiento de alto lo que provocó fuerte impacto del vehículo tipo Jetta color gris el cual salió disparado hasta proyectarse contra el árbol y el domicilio privado.

Acudieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados 

Cuerpos de rescate, bomberos protección civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron intensas maniobras para extraer el cuerpo del masculino quien se encontraba con graves lesiones, después de varios minutos de ardua labor fue trasladado a un hospital para su urgente atención médica así como los infantes y la fémina.

Elementos de la corporación de tránsito y vialidad llegaron para tomar conocimiento acordonaron la zona para realizar las indagatorias correspondientes y ordenar el traslado de los vehículos involucrados.

Urge instalación de semáforo en el cruce de Necaxa y Aldam

Vecinos del sector se unieron para hacer un llamado a la autoridad de Ciudad Madero ya que urge que en el crucero de las Calles Necaxa y Aldama se instale un semáforo ya que ese punto se ha convertido en escenario de constantes accidentes automovilísticos que pueden poner en riesgo a la población.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.