Elementos del Ejército Mexicano dieron un golpe a la delincuencia organizada desmantelando un "narco campamento" en el que además se decomiso gran cantidad de parque.
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que personal perteneciente a la Octava Zona Militar y Cuarta Región Militar realizaban recorridos de vigilancia en el municipio de Nueva ciudad Guerrero Tamaulipas.
De acuerdo a lo indicado, los delincuentes se percataron de la presencia de los militares por lo que salieron huyendo del lugar dejando abandonado todo.
Los soldados rodearon el área y tras examinar cuidadosamente encontraron 383 cargadores de diferentes calibres y 2,850 cartuchos de diferentes calibres.
También encontraron diverso equipo táctico entre uniformes tipo militar de fabricación norteamericana, rodilleras, coderas y tirantes de fornitura.
Se informó que todo lo anterior fue decomisado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) para el procedimiento a seguir.
ELGH