La mañana de este miércoles, una camioneta de modelo antiguo sufrió un desperfecto en el área eléctrica del motor, lo que provocó que comenzara a arder en llamas de manera repentina, en Torreón.
Fue alrededor de las 8:00 horas, que a la sala de radios de Bomberos ingresaron varias llamadas donde automovilistas reportaban que una camioneta se estaba quemando sobre el Periférico.
Elementos de la dependencia acudieron al lugar, los carriles laterales del Raúl López Sánchez a la altura del Puente del Campesino, en la circulación que va de Gómez Palacio a Torreón.
Ahí los Bomberos encontraron que se trataba de una camioneta Ford 100 en color rojo, modelo antiguo, cuyo motor se había quemado, pero que ya estaba controlado el incendio.
Esto, debido a que personal de una empresa que se encuentra aledaña al lugar del siniestro, salió al ver las llamas y con extintores, rociaron de polvo químico seco la camioneta.
Por su parte, los Bomberos desconectaron la batería para evitar que el fuego volviera a comenzar, mientras que elementos de Protección Civil emitieron las recomendaciones necesarias, señalando que lo mejor sería mover la camioneta con una grúa para no volver a encenderla.
AARP