La Fiscalía del Estado de Jalisco montó un operativo con el que indagó al interior de una vecindad en la colonia Tetlán en el municipio de Guadalajara.
- Te recomendamos Disminuyen 41.1% los delitos patrimoniales en el Área Metropolitana de Guadalajara Policía
El cateo fue en un domicilio ubicado en la calle Andrés Bello entre las calles Leonor Pintado y Luis M. Fregoso al oriente de la ciudad.
En primera instancia la Fiscalía del Estado de Jalisco, informó a través de un comunicado que se estaba llevando a cabo un cateo otorgado por un juez de control derivado de una investigación que realiza la dirección general en delitos de violencia contra las mujeres.
Sin embargo, en el lugar se pudo apreciar a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acompañados de la Policía del Estado ingresando con picos utilizados en fosas clandestinas para la revisión de terrenos irregulares.
Además, ingresaron con un georadar de antropología forense para la revisión del suelo en búsqueda de irregularidades.
- Te recomendamos Wendy Sánchez, la joven artista que desapareció entre Nayarit y Jalisco Estados
Algunos vecinos indicaron que desde el pasado lunes 18 de enero las autoridades estatales ya habían hecho acto de presencia en el lugar en búsqueda de indicios, agregaron que de ese domicilio emanaban olores fétidos.
Al terminar los trabajos colocaron los sellos de inmueble asegurado junto con una cadena y candado.
Cabe señalar, que el pasado 7 de enero se registró un incendio al interior de este domicilio marcado con el número 4411, donde un hombre en situación de calle indicó que se le quemó ropa y basura.
MC