Tres personas fueron localizadas sin vida en el Área Metropolitana de Guadalajara en distintos hechos.
El primer hallazgo se registró en los cruces de las calles Diente de León y Campanilla, de la colonia Constancio Hernández, en Tonalá, luego de que se hiciera el reporte de un hombre inconsciente encobijado, mismo que al arribo de los uniformados corroboraron el servicio.
Encontrando a un hombre de 30 a 40 años de edad, mismo que se encontraba maniatado y ya no presentaba signos vitales, no se pudo precisar las causas de la muerte por la posición del cuerpo y el cuerpo se encontraba cubierto.
- Te recomendamos Protestan en Guadalajara, exigen localizar a Érika Polanco Comunidad
El segundo se registró en el municipio de Guadalajara, ya que en las calles Manuel Uribe y José Ramos de la colonia Tetlán, los vecinos alertaron a los uniformados de haber escuchado detonaciones de arma de fuego.
En el lugar se encontró a un hombre de 30 a 35 años, este presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el tórax y el otro en el cráneo, a la llegada de los servicios médicos ya no contaba con signos vitales, en el lugar se encontraron dos cartuchos percutidos y una ojiva.
El tercer hecho se registró en el municipio de El Salto, justo en la colonia las pintas, se alertaba a las autoridades de una persona flotando en el cauce del río que corre a un costado de la calle Nardo a la altura de la calle Santa Rosa, se pidió el apoyo de los bomberos para sacar el cuerpo.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones y comenzar con las labores de identificación.
JMH