Un hombre perdió la vida luego de que su vivienda fuera arrasada por el fuego; los cuerpos de auxilio y rescate hicieron una gran labor pues buscaban a otra personas que se decía estaba atrapada en el interior pero al final no había nadie más.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia San Luis, en el municipio de Matamoros, en donde se reportó una vivienda incendiándose y los vecinos estaban preocupados pues había personas al interior.
Se trataba de la humilde vivienda ubicada entre las calles Tibet y Cilitri del referido sector, hasta donde llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, para intentar sofocar las llamas y rescatar a las personas que presuntamente se encontraban al interior.
Pese a que el fuego estaba intenso los elementos ingresaron a la casa de madera, donde encontraron a un señor, que ya presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, y fue necesario pedir la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al señor, que no ha sido identificado, y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a un hospital, pues el grado de afectación en su cuerpo era muy grave, perdiendo su vida en el trayecto.