Niño de 7 años es asesinado en la GAM, CdMx, por hombres con mascaras de Halloween | VIDEO

El ataque fue registrado por cámaras de videovigilancia; ya se inició una investigación del caso.

El hombre y su hijo buscaron esconderse en una farmacia pero no lo lograron. | Especial.
Milenio Policía
Ciudad de México /

La tarde del 31 de octubre, cámaras de videovigilancia registraron una persecución y ataque armado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) contra un padre y su hijo de 7 años, y el cual perdió la vida.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas fueron identificadas como Israel y su hijo Joshua, quienes fueron atacados mientras caminaban por la calle, los responsables son dos hombres enmascarados a bordo de una motocicleta.

En el video compartido en redes por el periodista Carlos Jiménez, se observa cómo Israel cargó a su hijo y buscó refugiarse en una farmacia. Sin embargo, los sicarios lo alcanzaron y realizaron múltiples disparos en contra de los dos.

Jiménez informó que el menor de apenas 7 años murió al recibir un balazo en la cabeza y el padre recibió múltiples disparos en el área del tórax y la pierna, a la fecha se desconoce su estado de salud. 

Así fue el ataque

Tras el ataque se ha iniciado una investigación por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer el motivo del ataque en el que murió este menor.

¿Qué se sabe de los sicarios?

El video de cámaras de vigilancia registraron que fueron dos hombres los cuales atacaron a Israel y su hijo. Uno conducía la moto y el otro fue el que descendió para realizar una serie de detonaciones en contra de sus víctimas. 

Los hombres salieron huyendo a toda velocidad, pero fueron captados por otras cámaras, pero sus rostros no fueron registrados, ya que portaban máscaras de Halloween.

CHZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.