Una mujer de 68 años de edad llegó sin signos vitales a la entrada de urgencias de la clínica del IMSS de San Pedro, Coahuila por lo que se dió aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento.
Se dio el reporte de una persona sin vida en la entrada del nosocomio mencionado, por lo que al lugar arribó el personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, Delegación Laguna II.
- Te recomendamos Riñas entre pandillas dejan tres lesionados en La Laguna Policía
La mujer fallecida fue identificada como María Teresa Cardenas de 68 años de edad con domicilio en la colonia Villa de las Américas.
De acuerdo a la versión de los familiares, la mujer se encontraba ingiriendo alimentos cuando se repente se desvaneció. Se pensaba que se había atragantado con los mismos alimentos por lo que pidieron el apoyo de Cruz Roja.
A su domicilio llegaron los paramédicos para prestarle los primeros auxilios, pero al ver que no reaccionaba la llevaron a la clínica del IMSS donde a su llegada el personal médico determinó que ya no contaba con signos vitales.
Se indicó que su muerte no fue por atragantamiento, que fue debido a causas naturales, ya que padecía diabetes e hipertensión, por lo que el cuerpo les fue entregado directo a sus familiares para sus funerales.
- Te recomendamos Joven de 19 años amenaza con tirarse de puente en Lerdo Policía
ACA