Mujer sufre quemadura por ataque de su pareja en Torreón; le roció polvo de avión y aceite de motor

Aunque solicitó la detención de su novia, los policías no la arrestaron porque estaba en propiedad privada, le sugirieron interponer demanda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas de este viernes, en el interior de una tienda de abarrotes.
Torreón, Coahuila /

En Torreón, una mujer de nombre Claudia resultó con quemaduras en la piel, luego de que su pareja sentimental le aventara polvo de avión y aceite de motor en brazos y cadera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas de este viernes, en el interior de una tienda de abarrotes, ubicada en la avenida 6 de Octubre, casi esquina con calle Comonfort, dentro de la Zona Centro.

Claudia fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba una quemadura en la muñeca de la mano izquierda, aunque no requirió trasladado a un hospital.

Una patrulla de la Policía Municipal arribó hasta el lugar y los elementos se entrevistaron con la afectada, quien expuso que su pareja sentimental, de nombre Gabriela Pérez, le aventó polvo de avión y aceite de motor sin razón alguna.

Argumentó que desde hace algunas días la hostiga, la maltrata y la daña psicológicamente, por lo que solicitó la detención de su novia; sin embargo, los policías no pudieron arrestarla debido a que se encontraba adentro de la tienda, en una propiedad privada.

Le recomendaron que interpusiera la denuncia penal correspondiente ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, por el delito de lesiones y maltrato familiar.

GERR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.