Un joven ingresó a una pizzería ubicada sobre la avenida Juárez de Torreón para pedir un par de pizzas, sin embargo, cuando procedía a pagarlas sacó entre su ropa un arma de fuego y amagó al encargado para llevarse el dinero que había en la caja registradora.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el negocio QuesiPizzas, que se encuentra sobre la avenida Juárez en su cruce con el bulevar Águila Nacional en la zona centro, cuando alrededor de las 21:00 horas se activó la alarma del local.
Al negocio llegaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón, así como agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, a fin de tomar datos de lo ocurrido y realizar rondines en los alrededores para dar con el presunto asaltante.
Se activa alarma
El encargado de la pizzería detalló que minutos antes del atraco, se percataron de la actitud sospechosa de un joven que rondaba el local, que ingresó y pidió dos pizzas.
Sin embargo, cuando el empleado estaba por cobrarle, el sujeto sacó entre su ropa una pistola con que la exigió que se le entregará todo el dinero que habías en la caja.
Logró llevarse una cantidad aproximada a los mil 500 pesos.
El presunto ladrón fue descrito como un joven de aproximadamente 20 años de edad, tés blanca y pelo castaño claro, al cual se buscó en los alrededores sin tener resultados positivos para dar con su paradero, en tanto se abrió una carpeta de investigación.
RCM