Después de las lluvias, surgen los baches en el área metropolitana

Vehículos varados y llantas ponchadas fueron las afectaciones que se generaron por dos baches ubicados en la avenida Díaz Ordaz y la avenida Manuel L. Barragán.

Lluvias en Monterrey causan baches en el área metropolitana. Foto: Sandra González.
y Sandra González
Monterrey /

Un bache que no estaba señalizado provocó daños en más de 10 vehículos que circulaban por la avenida Díaz Ordaz en dirección al poniente, metros antes de llegar a la avenida Corregidora en Monterrey.

De 4:00 a 7:00 horas de este miércoles, la zona oscura, de alta velocidad y en plena curva se convirtió en una zona de riesgo.

Los afectados relataron que, con la lluvia, el pozo de dos metros de largo por uno de ancho y 20 no era visible por lo cual no pudieron evitar caer.

Aparentemente se trata de trabajos de una constructora que únicamente cubrieron con tierra.

Algunos de los automóviles sufrieron daños en uno y la mayoría en los dos neumáticos y rines. Mientras que una mujer que alcanzó a frenar su camioneta para no caer en el bache, fue chocada por una pipa.

Agentes de tránsito levantaron el parte de los accidentes para que los afectados acudan en 10 días hábiles a realizar un peritaje y reclamar el pago de daños.

Sin embargo, algunos temen que el municipio se deslinde de responsabilidades al tratarse presuntamente de obras de una empresa.

Y 30 vehículos quedan dañados por bache en San Nicolás

Un enorme bache formado en el municipio de San Nicolás dejó al menos 30 vehículos dañados luego de las fuertes lluvias registradas por la noche en el área metropolitana.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Manuel L. Barragán pasando la avenida Sendero, en dirección de norte a sur.

Llantas ponchadas en su mayoría, ocasionaron que aún durante las primeras horas los automóviles sigan varados a un lado de la vialidad esperando ser removidos por una grúa.

Pese a la presencia de Tránsito municipal, éstos dijeron haber acudido por un accidente vial reportado en la zona.

Servicios Públicos municipales continúan realizando trabajos para remozar el asfalto.

Mientras tanto, los conductores han quedado en la incertidumbre pues no saben si el municipio se hará cargo de los daños.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS