Masacre en anexo de Salamanca deja cinco personas sin vida y cuatro lesionados

Vecinos alertaron a las autoridades sobre las detonaciones por arma de fuego dentro del establecimiento.

Masacre en anexo de Salamanca.
Guanajuato /

Cinco personas sin vida y cuatro más lesionadas es el saldo que dejó un ataque armado al interior de un anexo ubicado en la intersección de las calles Reforma y Comunicación Norte de la colonia El Rosario, en la zona sur del municipio de Salamanca.

De acuerdo con el parte informativo, fue cerca de las 9 de la noche de este martes cuando se alertó al sistema de emergencias 911, sobre disparos de arma de fuego al interior de un anexo; al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes al ingresar al domicilio encontraron a varias personas con lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

Minutos más tarde, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron el deceso de cinco víctimas debido a la gravedad de las lesiones.

Testigos en el lugar informaron que un grupo de hombres armados arribaron al domicilio a bordo de un vehículo con el que impactaron el portón de color blanco del supuesto anexo al que ingresaron e inmediatamente realizaron los disparos en contra de las personas.

En su huida la unidad fue detectada por elementos de Seguridad Pública que iniciaron su persecución, sin embargo, los presuntos agresores pudieron huir luego de esparcir poncha llantas que averiaron los neumáticos de tres patrullas en la avenida Valle de Santiago.

La zona del crimen quedó acordonada por elementos de la policía municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado levantaban las primeras investigaciones del hecho


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.