La gastronomía mexicana no se podría entender sin sus antojitos que acompañan el día a día de todos los mexicanos. Entre esta lista de exquisitos platillos, las tortas cuentan con un lugar muy especial, ya que representan sencillez con una mezcla de sabores deliciosos que han deleitado el paladar de muchos desde la época del Porfiriato.
Su simplicidad no compromete la exigencia de sabor del mexicano debido a que las variaciones de la torta no tienen límites, no obstante, hay combinaciones que han llegado para quedarse como lo es la Torta de Milanesa y Chamorro del Restaurante Porfirio’s.
Este manjar está elaborado de pechuga de pollo, chamorro adobado, frijoles negros, puré de papa y cebolla encurtida con habanero acompañada de chiles en vinagre; toques picosos que no se pueden dejar a un lado en la cocina mexicana. Además, su presentación es súper instagrameable debido a que llega a tu mesa sobre un mini puesto de tortas para que vivas la experiencia completa y única del mejor restaurante de comida mexicana.
Aunque los sándwiches se conocen en el mundo entero, las tortas son más que un snack que sacia el hambre de los que no han tenido tiempo suficiente para preparar algo ya que todos sus ingredientes y composición son sinónimo de cultura, historia e identidad.
¡No te pierdas de este fantástico platillo que Porfirio’s reinventó para ti!
Anticipa tu reserva en: https://porfirios.com.mx/