En el Hotel Boutique Palacio, en el marco de ésta ceremonia recibió su diploma la 3a Generación del Programa “Liderazgo en Valores” que el Instituto LIVH ha impartido a más de 200 personas de siete ciudades y cuatro países desde hace poco más de tres años.
También la Ciudad de Los Ángeles, California, envió unos reconocimientos a los directivos y docentes del Instituto quienes estuvieron apoyando a líderes migrantes de la Ciudad de los Ángeles durante el 2021.
La crisis de valores que existe en México y el mundo no se puede resolver con la crisis de liderazgo que vivimos hoy en día. El diagnóstico que hacemos desde el Instituto es que las personas fuimos creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas, el problema es que los líderes aman cada vez más las cosas y utilizan más a las personas. No es un problema de falta de valores sino de una falsa jerarquía de los mismos asintió Diego Cardoso Pérez, Director General del Instituto.
Es por ello que el Instituto ha creado programas académicos y de capacitación para organizaciones donde la ética, la inclusión, la responsabilidad social, la comunicación y los principios sean los ejes rectores y el centro de la reflexión de los temas que se imparten.
AFM